CaldasSeguridad

Capturaron al presunto responsable de un homicidio en el municipio de Risaralda

La Policía Nacional con las unidades de investigación criminal capturan en Ibagué al presunto responsable del homicidio que se presentó en zona rural del municipio de Risaralda.

FOTO Policía de Caldas

Los uniformados lograron en 15 días el esclarecimiento del homicidio presentado en la vereda la Quiebra, donde en un hecho de intolerancia social fue ultimado con arma corto punzante Brayan Stiven Bernal Cardona de 24 años de edad natural de Anserma, al parecer el hoy occiso realizaba comentarios ofensivos a tal punto de llevar al indiciado a tomar decisiones fatales en medio de una discusión.

Gracias a la oportuna información aportada por fuente humana y mediante actividades de policía judicial, recolección de información y material probatorio, como entrevistas, labores de verificación y vecindario, se logró la captura de un hombre de 35 años natural de Ibagué Tolima quien presuntamente está vinculado con los hechos que ocurrieron en zona rural el pasado 14 de agosto. Este era solicitado por el Juzgado Promiscuo Municipal de Anserma Caldas, por el delito de Homicidio.

Es de resaltar que presenta anotaciones por violencia intrafamiliar y tráfico o porte de estupefacientes.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad